El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

el foro esta facilito de usar y nadie lo usa

+2
evelio
EL_TEMBA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EL_TEMBA

EL_TEMBA

el chat esta bueno

evelio

evelio

si ahy que usarlo senores

EL_TEMBA

EL_TEMBA

esta facil de usarlo de verdad, , senores alguien me dice como mandar un mensaje privado aqui en este foro

versalles



Quisiera saber como se usa eso el lio que no se nada de computadoras y estoy a ciegas y sin nadie que me pueda ayudar.Saludos Versalles.

pedro luis



tembon si esta fasil de usarlo y se vale escribir con falta de ortografia y todo porq hasta aora no me an dicho nada ... lo del mensaje privado abajo del avatar del q se lo quieras mandar hay como un perle a mano isquierda q dise mp o pm le das cli y ya esta...

pedro luis



a no me equivoke es el de la derecha ...versalles usted es todo un maestro como es eso q no sabe ....en las dos cosas en el palomao y en esto de las computadoras

versalles



pedro luis escribió:a no me equivoke es el de la derecha ...versalles usted es todo un maestro como es eso q no sabe ....en las dos cosas en el palomao y en esto de las computadoras
Pedro Luis la verdad que en las palomas me defiendo un poco y creo saber lo que quiero,pero en las computadoras estoy aprendiendo a fuerza y esto del internet y los foros es nuevo para mi,no tengo a nadie que me guie solo trasteo y voy aprendiendo.Saludos versalles.

pedro luis



por lo q e visto en el otro foro en sus comentarios se ve q usted le sabe a este jiro ojala q hubieran aqui unos cuantos q pensaran aunquesea paresido y estoy seguro q el palomeo aqui estuviera mucho mejor ..porq aqui uno oye cadas cosas q te quedas frio y de palomeros q segun ellos llevan no se cuantos anos criando pero parese q no han aprendido muyo .

pedro luis



na y en lo de las computadoras hay que ir transtiando hasta cojerle el golpe este foro por ese lado esta bastante sensillo

EL_TEMBA

EL_TEMBA

YO NO SABIA NI ENCENDERLA Y YA AGO UNA PILA DE COSA GRACIAS A LOS FOROS ESTOS DE PALOMEROS , VERSALLES TE MANDE EL PRIVADOP PERO TE LO PUEDO DECIR POR AQUI SI EL DUENO D ESTE FORO ENTRO AMI FORO Y SE ANUNCIO AHY Y YO NO LE DIJE NADA ,http://grandesligas.4rumer.com/forum.htm
ESTE ES MI FORO CUANDO QUIERA TE PUEDES REGISTRAR

otam



Llegó el "Corrector Ortográficooooo"...jajajajajaaaaaa..!!!

Dime Temba,versalles, evelio..y los demás...que Bolero..???,
a pedrito lo dejé de último para recordarle que:
sensillo...se escribe: "C"...sencillo
paresido...se escribe: "C"...pareciso.... Shocked

Very Happy Razz Very Happy Razz Very Happy Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....tanto lo pediste que aki llegó...Tú corrector ortográfico papitooo...jejjejejee...
Oye....es chcucho...Que bolá.???

Colegas..antes de ponerme a hablar...
QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE ÉSTE FORO....SIEMPRE ME A GUSTADO CONOCER EL DUEÑO DEL FORO DONDE ESCRIBO.....PLEASE..!!![/


SIN MÁS..
Otam "el cubano"...

EL_TEMBA

EL_TEMBA

jajaja que bola mi socio como tu estas, ami me perdona la ortografia llevo mucho tiempo sin escribir en cubano jajajajajajajajaj

pedro luis



otan el problema fue q yo no iva ala escuela para palomiar .. y me embarque porq haora no se escribir ni tampoco se mucho de palomas .....na pero de ese mal padesen una pila de palomeros.....el alministrador es un senor q le disen el gallego y por las fotos q escojio parese ser q le gustan los cubanos yo creo q es uno q tiene un pet chop dale saludos y aqui estamos

Ruben



chico es verdad...esta ligerito y no se demora nada y el chat esta de jamon en la parte de arriba

EL_TEMBA

EL_TEMBA

vamos para el chat

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.