El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

otro tema que me gusta tocar sin caer en falta de respeto, a mi nadie me puede mandar a trancar mis palomos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EL_TEMBA

EL_TEMBA

no digo que no me las cojan todas pero de que cuando me cojan una alos 5 minutos tengo otra robando como si me cojen 10 siempre voy a poner otra a robar , y7 cuando me cojen una le doy gracias a diso que me la cojieron , igual que cuando despues del primer vuelo s eme pierde un palomo por mas que me guiste o que venga d edonde venga lo quito, seguro que cuando estaba perdido estaba gozando

ciceron



si sabes lo que tienes que importa el lazo arma de casqueros que solo asi se apuntan algo .
tu relax el palomo matrero sabe lo que debe hacer y el palomero casquero matrero solo sabe joder ademas joder al palomo ayudandolo con trampas y ayuditas de dar pico y volar en bandadas dejalos al final un buen palomo saca de las bandas y sabe como enfrentarse al pico .
casqueros siempre habran y esos no estan en extincion hay que aguantarse y joderlos con nuestros bichos .
salu2
cice

Raul Osorio



no me creo mejor que nadie en esto, pero le pago al que me mande a trancar a mi mis animales....No soy el mejor, PERO NO TENGO MIEDO!!! A mi no me gusta tener muchas palomas...cuando empiezo compro una pareja de cascos en 4 pesos y encelado de la Hembra vuelo el macho, despues con el macho vuelo la hembra y despues quito el macho casco y me compro uno que me guste y que le vea recursos, lo vuelo con la hembra que ya adapte y despues se la quito y la vendo y me quedo con el solo en casa, hasta que me lo cojan o hasta que yo entienda que deba bajarlo por diversos motivos, pero yo ni lo tranco, por si se lo quiere comer un gato, que se lo coma pa la pinga...asi es que se ponen buenos ellos de verdad!!!

pedro luis



no eso esta fuerte pero si ami un tipo me dise q yo no puedo soltar un palomo y me tengo q quedar callado y no soltarselo en ese momento. me retiro y me pongo acriar gallo de pelea aver si hay me va mejor...

EL_TEMBA

EL_TEMBA

jajajajaja eso bueno tiene el larry sera un kaskero pero le cojen una y alos 2 minutos tiene otra para el aire, la mejor seleccion en tu palomar es esa , el que te cojan el que se te pierde y regresa luego el que no pega y ala pa tu casa eso si no sabes quitarlo de tu palomar seguiras en las mismas por anos y nunca sacaras el michel jordan

versalles



Estoy de acuerdo en eso de que nadie me tranca,pero recuerden que en tu palomar mandas tu y no tienes que hacer lo que la gente te diga por hacerte el barbaro,ejemplo un pichon que estas llevando suave y no quieres ponerlo a full todavia porque estas esperando que coja mas edad viene uno te calienta la cabeza y desgracias el pichon,o otro que lo que tiene es una banda de arrecostados y te esta dando todos los dias para hacer cuchillitas y al final el tuyo esta en el aire todos los dias a full y despues lo de el duermen todas las noches acompanados.Ya cuando yo determine que mi palomo esta para ponrelo a full nadie me manda a trancarlo y el solito sabra lo que es mejor para el,si se va felicidades pongo otro que puede sea mejor y si se queda y ademas de que no me lo cojan coje palomas se queda ese es el tipo,porque no solo es que se quede en la casa y no te lo cojan porque de esos que vuelan por volar mil anos y no los cojen hay una pila,no es el que no cojen y esta metiendose candela siempre metiendo palomas contra el cajon.Saludos Versalles.

EL_TEMBA

EL_TEMBA

si ahy estoy de acuerdo contigo versalle, ahy mucha mala intencion y no como , lo mismo digo no caigo ne cuchillas por que las cullillas son d eenvidiosos que quierenjoderte o que se te joda el animal bueno tullo, pero trancarme por que me cojieron uan y que me digan tu no puedes soltar por que sabes que te lo cojo no ahy si no , ahy tienen que cojermelas todas , cada ves que me cojan una le pongo otra a los 5 minutos, lo mismo no me engano , en eso de pasarle aplomitas como vi yo aller en casa de unos socio, pasandole palomas se lo tuve que decir a quien tu enganas con eso al tipo pa que no te la coja y me dijo claro que si , y coji y me fuy de sus casa me dijo por que te vas , le dije no me invites mas a ver tus palomas robar, y coji y me fuy

versalles



EL_TEMBA escribió:si ahy estoy de acuerdo contigo versalle, ahy mucha mala intencion y no como , lo mismo digo no caigo ne cuchillas por que las cullillas son d eenvidiosos que quierenjoderte o que se te joda el animal bueno tullo, pero trancarme por que me cojieron uan y que me digan tu no puedes soltar por que sabes que te lo cojo no ahy si no , ahy tienen que cojermelas todas , cada ves que me cojan una le pongo otra a los 5 minutos, lo mismo no me engano , en eso de pasarle aplomitas como vi yo aller en casa de unos socio, pasandole palomas se lo tuve que decir a quien tu enganas con eso al tipo pa que no te la coja y me dijo claro que si , y coji y me fuy de sus casa me dijo por que te vas , le dije no me invites mas a ver tus palomas robar, y coji y me fuy
Temba asi mismo es el palomo ladron es para tener uno en aire siempre y si te lo cojen otro para seguir patrullando el area,no para estar vigilando a las demas personas por si sueltan ellos tu trancarte.Otra cosa el socio que dices se enganara el mismo que sigue manteniendo esa mierda en el palomar en ves de buscar algo mejor y engana a los que esten mariados porque cualquiera con un poquito de experiencia sabe cuando un palomo o paloma estan recostandolo.Otra cosa recuerden que pueden enganar a los demas pero nunca a ti mismo.Saludos Versalles.

EL_TEMBA

EL_TEMBA

por eso muchos no soy de su agrado por que no les gustan que les digan la verdad en su casa , eso es igual ahora mismo puse unos videito en youtube de unos pichones su primer vuelito o subida para arriba hoy y manana le justifico cualquier cosa si despues de dar dos otres vuelos aqui me pintan un farol no los quiero ya , no me gusta que me cojan puntera y cuando se te pierden un dia y vuelven despues ya cuando los sueltes van a su punera, es aes mi forma de criar yo e matado cada pichon aqui y las gentes diciendome no lo mates yo te doy 500 por el y no los e vendido les e arrancaod la cabeza delante de ellos , desde que lei tus escritos por primera ves se lo dije a mi hermano este sabe de paloma , y el palomero no engana a nadie se engana el mismo y si teenganas tu mismo sigues con la mierda en el aplomar, y con nosotros eso no va, y quie m,e critique quien quiera yo soy el que les da de comer alas mias

versalles



EL_TEMBA escribió:por eso muchos no soy de su agrado por que no les gustan que les digan la verdad en su casa , eso es igual ahora mismo puse unos videito en youtube de unos pichones su primer vuelito o subida para arriba hoy y manana le justifico cualquier cosa si despues de dar dos otres vuelos aqui me pintan un farol no los quiero ya , no me gusta que me cojan puntera y cuando se te pierden un dia y vuelven despues ya cuando los sueltes van a su punera, es aes mi forma de criar yo e matado cada pichon aqui y las gentes diciendome no lo mates yo te doy 500 por el y no los e vendido les e arrancaod la cabeza delante de ellos , desde que lei tus escritos por primera ves se lo dije a mi hermano este sabe de paloma , y el palomero no engana a nadie se engana el mismo y si teenganas tu mismo sigues con la mierda en el aplomar, y con nosotros eso no va, y quie m,e critique quien quiera yo soy el que les da de comer alas mias
Temba hay cosas en las palomas que son de madre y uno no se puede guiar hay veces por la primeras apariencias,recuerda tambien que aunque los pichones tengan buena cabeza hay veces que vuelan mucho y por no estar preparados fisicamente todavia tienen que tirarse,para un pichon descarado o sin cabeza es mas facil quedarse por donde si tiro que volver para su casa recuerda eso,entiendo que en donde tu palomeas hay veces que por no tener fuego y que existan muchos satales hay que estar mas al tanto uno de lo que pueden hacer los animales porque no hay nadie que si en otro lugar el pintara mueca lo partian,que quiero decir que uno tiene que tener mas vista ahi porque no te lo cojen porque esta en un satal pero tampoco sirbe porque casi que vive en el mismo y asi no se progresa.Sin embargo yo puedo ser mas flesible porque si el mio coje puntera que a mi no me importa y despues se pone a estar haciendo medias me lo parten porque recuerda que en cuba todas las palomas tienen dueno y son de un palomar por lo cual si esta descariado aunque yo no lo quite se va del parque porque el dueno de las palomas lo parte,no se si me entiendas lo que te quiero decir.Otra cosa recuerda que los pichones correos estan mas preparados para orientarse y volar mas y muchas veces los cojen en sus primeros vuelos y despues regresan y son estrellas en competencias,en este deporte que estamos hay que tener paciencia y no dejarse llebar por la primera sino observar mucho y con tus conocimiento ir viendo quien se queda.Saludos Versalles.

EL_TEMBA

EL_TEMBA

ahy es donde esta el lio no ahy fuego y cada una cuadra un satal y cuando marcan ahy ni aunque le saques dies crias , para el satal sale directo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.