El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

senores este tema lo han tocado una pila de veces pero no e podido opinar por que me votaban del foro

+2
Raul Osorio
EL_TEMBA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EL_TEMBA

EL_TEMBA

los lazos, que cren ustedes de los lazos, a mi particularmente no me molenstan ni me molestaran nunca elq ue los quiera poner que los ponga mis poalomas son las que no tienen que caer, asi que diganme ustedes que pienzan a ese problema o gusto personal

Raul Osorio



brodel que quieres que te diga? Si no te gusta, aprende a vivir con ellos porque EXISTEN, SABES? y cuando el tuyo caiga, no te lo van a perdonar...por eso yo empina a malanga y todas sus viandas!!!

meresingoenti



Te botaban por descarao y cara de guante, como mismo hasias tu en tu asqueroso foro. Si le duele, lea mi nombre de usuario.

versalles



Bueno los lazos que ponga la gente no me importan y si mi palomo cae que aprenda a hacerlo sino que lo peguen por las patas por descarado,ahora yo solo empino porque no voy a decir que no los he puesto solo las palomas cerradas porque no creo en milagros aunque se que hay veces que los palomos adoptan cada posturas que te quedas loco con lo que hace y digo que no enlazo palomas abiertas porque esas son las que te demuestran de verdad si tu palomo es bueno o no.Saludos Versalles.

EL_TEMBA

EL_TEMBA

no te vas a hacer nombre a costilla mia pon a robar que nadie a visto nada de lo tullo , me da pena lo que te puse y lo quite y puse esto ya ahora te puse en la lista de ignorados asi que noi gastaes tiempo provocandome que no leo nada d elo que pusistes de aqui no me van a votar



Última edición por EL_TEMBA el Dom Mar 07, 2010 4:52 am, editado 1 vez

EL_TEMBA

EL_TEMBA

lol lol no te voy dar gusto de cojer nombre Embarassed



Última edición por EL_TEMBA el Dom Mar 07, 2010 4:50 am, editado 1 vez

EL_TEMBA

EL_TEMBA

les pido mis disculpa por la forma de expresarme sobre el maricon este pero como pueden ver ustedes soloentro el maricon este a provocarme con lo facil ques venir a mi casa y provocarme , si miami entero sabe donde yo vivo y que a las 4 de la tarde estoy sentadito en las afuera d emi casa y solito, vuelvo y pido disculpa pero analice si quieren que me voten como mismo hacian en el foro de fidel cada ves que entrava yo, asi que si quieren le dan el gusto al maricon este y me votan

EL_TEMBA

EL_TEMBA

voviendo al tema el que le moeleste los lazos que no tenga palomas flojas de pata por mi los pueden poner hasta en la cocina mis palomas son las que no se tienen que tirar y el que quiera con pasar por mi casa tiene para que vean que ni con gavilan ni imspectores e dejado de volar una paloma abierta o un palomo solito todo el ano, y si se tiranb en algun lugar les doy permiso hasta pa que me le den un tiro alla el que le permite tood ese descaro a su palomo

pedro luis



ami temba los lazos tampoco me quitan el sueno lo q si me lo quitan son los palomos q se tienen q tirar para seducir . yo no los pongo pero el q los tenga no se lo critico ese es su problema si un palomo mio se tirame da igual q lo enlasen como q le metan un perlaso y lo maten .. yo e oido desir q le quitan sedusion al palomo pero eso es cuento le quitaran seduccion al palomo del tipo q enlase todo lo q se tire . pero el q deja q su palomo trabaje y enlase quisas algun pichon yo creo q eso no afecta para nada tu palomo...

EL_TEMBA

EL_TEMBA

asi es pedro el mio que se tire , se va del aire eso no se quita , eso es una enfermedad que no tiene cura , ni los pongo a cojer huevos ni mucho menos a criar es perder tiempo por gusto, viste lo que dicen ahy en el video de papo que crian 10 metros unos del otro y ninguno se tiran en casa de nadie asi deben ser, los que yo le de comida en micasa alo mejor tengo que sacar 1000 pero tienen que ser asi

alejandro



mi opinion yo veo mas rico el palomeo con lazo por que de verda tienes que travajar para buscar el palomo que no cetire para que no te lo cojon y tu difrutar tu en tu casa a costilla de el buen palomo patiduyro y asi te diviertes con los lazo que tu pones en tu casa hay jente que dice no que si las coje con lazo y kien [pinga las trae a la casa fidel castro ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu o bimama jaaaaaaaaaaa los lazo es una aficion mas para los palomeros centir el momento de decir pinga ya esta dentro del lazo le parto la patas o que esa es mi opinion

EL_TEMBA

EL_TEMBA

ahy na am chama auqnue me tenga que estar 5 anos sacando pichones ahy que buscar el que tenga verguenza, se que todos tienen un dia malo pero ahy que buscar el que menos se tire y otra cosa que coja paloma , si no coje paloma ni aunque tenga las patas de plomo lo quiero aqui pa volar y volar vuelo yo jajjajajaja

alejandro



asi es como es el problema de haki es que sacan por cosas linda y por eso no hay buenos palomos haki mem por que si sacaran y probaran de verda un palomo como se tiene que probar de 100 20 tien que ser regulares acere pero los palomeros haki crian por criar . para buscar el bueno hay que travajar con los animales y probar los resurtado si no0 sirbe seba

pedro luis



asi es chamaco pero hay en este pais una cantidad de viejos y digo viejos porq ya estan bastate duritos con un miedo a perder una paloma q en un final ni sirve . por eso esta el palomeo como esta aqui si dejaran un poco el miedo y volaran mas si arrecostadera ni nada . no habia q preoucarse tanto del lazo .. ni de nada de eso solo de seguir buscando el bueno q no se tire y q coja palomas si esto no es tan complicado nada como algunos quieren aserlo ver ...

EL_TEMBA

EL_TEMBA

alejandro aqui son pocos los que les gusta esto como te gusta a ti y a mi , a lo mejro somos dos kaskeros como nos dicen muchos pero somos viciosos a esto, pero desgraciadamente aqui la malloria que cria tiene esto como un negocio, por eso no lo prueban muchos , si no me crees mira los videos como se expresan , entonces que tu crees que van a probar un palomo y ala ves que s elo despretijian se les jode el negocio mira un ejamplo tu creo que le havias dado unA ENTRADA A NOS EQUIEN POR UN PICHON Y MIRA HORA DE ESE SENOR NADIE QUIERE NADA POR QUE POR QUE YA TODO EL MUNDO SABE QUE SON FLOJOS LO MISMO PASA CON LA OTRA LINEA QUE HAN CAIDO UNOS CUANTOS YA, Y ESO ES LA PASAMADERA QUE AHY Y QUIEREN VIVIR D ELA PALOMA ENTONCES EN VES DE PROVARLOS QUE HACEN BUSCAN COMPRADORES INESPECTOS QUE PAGAN POR UN PICHOPN PILLANDO 500 DOLARES Y SE LOS VENDEN , MIRA YO AYER VENDI UNA PICHONA AL CHINITO DE LA CUADRA DE WALTER SE LA VENDI EN 200 DOLARES , POR QUE EN ESE PRECIO POR QUE NOS OY VENDEDOR DE PALOMAS , Y ESTOY SEGURO QUE LO QUE LE VENDI TIENE MAS CALIDAD QUE TODOS ESOS DE MARCAS QUESTAN VENDIENDO POR AHY SE LA VENDI POR QUE NO QUIERO MAS HEMBRAS EN MI CASA YYA TENGO LAS NESESARIA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.