El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya desviaron el otro post entonces ahy que ser mas directo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EL_TEMBA

EL_TEMBA

cuales son las mejores de cuba de donde vienen , sin tocadera de guitarra, de casa de norbeto , de ricardo de corria , de borroto , de pepe el alcon , o de casa de fidel, yo no conosco mucho esas lineas soy marielito y desocnosco esas personas, sean sincero y no toquemos guiiotarra como la que me toco otam jajajajaja Twisted Evil

EL_TEMBA

EL_TEMBA

yo no conosco pero mas o menos por lo que e visto , ni de borroto ni de corria quiero nada en mi casa, yo soy sincero, no me gustan o de pepe el alcon por los videos tampoco quiero nada , aunque el senor sea muy buena persona a ni de rey tampoco , jajajajajaja

Ruben



jajajaj Temba, eso no c mide asi....el mejor esta en todas las cuadras de la Habana...no importa si tiene palomar bueno o malo, si come bien, si el agua tiene masamorra, el bueno es el que no ve paloma, y va y se roba la que ve y la trae para su casa. ese s el mejor y puede ser desde un chama de 5 anos hasta un viejo cagalitroso como pepe el halcon

otam



jajajajajaaa..Entonces por darte las cosas masticadas....Toco guitarra....jajajajaa

Entonces te respondo directo y Conciso, como lo hizo Ruben:

.-Quien tiene las mejores..???

CUBA....en cada rincón de la Habana te vas a encontrar "Un León"...

Ah.!!!, esos que mencionastes...tambien tienen buenos ejemplares...
NUNCA DETERMINES UNA LINEA DE PALOMAS...POR UN VIDEO O POR 4 PICHONES QUE VISTES QUE CAYERON...SABES CUANTOS REPRODUCTORES TIENE CORRIA...???, BORROTO..??

Saludos....
Otam..."el cubano"...

EL_TEMBA

EL_TEMBA

otam por lo que e visto aqui ni e uno ni del otro sirbe nada a nos e r que aigan mandado lo malo par aca, mi opinion , el primero y el que mas a probado e sido yo y como les gustan los satales , estoy viendo desde hace un tiempo para aca algo distinto con lo que le e
cojido al moteado si con estos no dan la talla me retiro, y no soy yo solo ahy algunos que lo que han traido son palomos famosisimos en cuba y todos los dias te enteras o que lo tienen cojiendole huevos con 6 meses o se lo cojieron o s epasaron la noche afuera , vuelvo y te digo me e quedado con 4 hembras del moteado las vole solitas y abiertas todas y me gusta lo questoy viendo , si msi siguen asi los hijos del animal sigo si no me quito, lo que se a visto aqui d aasco con el palomo cubano y eso que no se dicen todos los horrrores como los digo yo, muchos se quedan calladitos

otam



Temba, pero ya eso es otra cosa macho...ya me estás hablando de "las manitos del Palomero"...ésa aunque algunos dicen que no, ésa vale...Muchos "Palomeros" joden no una, joden una linea completa...

Te aconsejo, estás siendo muy general en el tema...y no nos engañemos...El Moteao es, y será un León...pero como él e visto...y hasta mejor que ése Palomo los hay por camión...pero es como te dijo Ruben....Los o el mejor...está ahí...en el barrio...olvidate de nombrazos de Palomeros...hay que salir a buscarlo. Se dice fácil, pero más fácil es criticar....a ti si te lo digo de corazón...AKI SI HAY BUENOS CABALLONES AL ROBO....

Otam.

EL_TEMBA

EL_TEMBA

dicen que emilio tiene buena bateria deja ver cuando veo algo d elo de emilio volando por que lo que se ve por aqui, mucho vuelo pero son leones entran por el palomar para adentro y cuando ven un satal se vecan, vamos a ver que psa este ano es el anode la verdad , ya todo el mundo saco su dineros otros se han hecho ricos ahora si ya no ahy por que no tener un animal dandoce a conocer

papitojacomino



otam borroto tiene buenas palomas lo que no esta pa eso estoy seguro que aqui no hay de lo bueno de verdad de el sino estubieran sonando ahora tienes razon que a veces en cualquier esquina te encuentras palomos mejores que los de los famosos mira yo queria cuadrarle una paloma alla a un socio que no lo conoce nadie y los famosos le han ofrecido dinero por sus palomas y no las vende y estan mejores que las de cualquiera y con amor de verdad yo le ofreci 200 dolares por una paloma y eso que se crio conmigo alla y es mi socio y me dijo que no eso es un palomero no un negociante y con mil problemas porque ese no tiene dinero como los demas palomeros alla ahi tu ves la diferencia y no las vende palomero digno de admirar y no es que te diga que no pa que le ofrescas mas es que no la vende por nada

EL_TEMBA

EL_TEMBA

papito a mi lo que me han dicho d eborroto que es bugarron y da huevos por dejar que se sienten en sus pierna esoy loco por que ma acabe de llagr ya la residencia ya me dieron el perdon que voy a ver si es verdad eso se lo voy a preguntar, me lo dijo un tipo serio que lo conoce de la pelota, que es bugarron si te le sientas en las piernas te da tu huevito jajajajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.