jejejejeeee...Se ven que no me entienden porque no están aki o
simplemente hablan de cuando vivieron aki y ya hoy ésto es otra
realidad.
Empiezo por orden...el bolo fué el 1ro...me parece...
Mira, yo en ése aspecto era algo reacio...pero me han demostrado Palomeros
que saben y lo han hecho y yo me pregunto.??..Porque yo no..??, y es muy sencillo pero trabajoso a la ves...y es muy fácil...No me gasto una fortuna, per
Si puedo hacerme de una Pichona (siempre Hembra) y es Consanguines...la meto pa' mi Palomar...le tiro los 3 caballos mios y si no me dá..Se vá...Que perdistes..??
Tiempo..???, no lo creo, si a veces te venden una o un palomo que te
gastastes viendolo por dias y cuando lo metes en tu Reproductor...nada de Nada
En cuanto a lo que me dices Temba...El lazoso que te cuento no es el que te imaginas
Recuerda que son Palomas, Animales...ellos no razonan...Cuando te hablo de Buenos Palomos perdidos por el descaro del Lazo....es por Palomeros que te tienen puesto Lazos en techos que no son ni los de sus Palomar...Son los aleros que están a su alrededor...Son de los que crian en un 3er piso y en la azotea de su edificio de 10 plantas te lo tienenn minao de Lazos....Que Bolá..!!...Lazos que están a más de 10m y tú hermano los vió en el barrio del Javie...de extremo a extremo...
Y lo otro..no se engañen mñas...cuando digo que el Palomo "a veces" Cae...
es fuera de la azotea del contrario...es en azotea neutra....donde en muchos barrios
son consideradas Punteras del barrio...ésas yo no las veo mal...
Clarooo.!!!...me refiero al que Cae y no dure ni 5 seg., dé ronda y saque
que cuando caiga ahí para sacar la captura...que despues de metersela
ni mire más para ahí....
Siempre recuerden que estos temas no se explican muy bien en papel...hay que estár ahi en la candela, para ue veas LO QUE ES UN DESCARO...
Y DESPUES QUE LO VES...TIENES QUE AGUANTAR A QUE TE DIGAN EN LA CARA QUE SON "PALOMEROS"...
pedrito...en cuanto a lo que dices....me quise referir a que muchos Palomeros
despues de que se hacen de un nombre por sus Palomos/as...se dedican más a la Venta y de aquello...NADA de NADA...Otros que los e visto hacerse de 2 buenos Caballos...y de ahí..volar 2, 4 Pichones robaron bien y despues... A VENDEERRR...!!!
En cuanto lo que dices del palomo que se tire o no...recuerda que ésto de Seduccion y Conservación es una Balanza...Si tienes mucho de una...te falta un poquito de la otra
Yo te voy a poner una Hembra Arrecostá 24 x 24 con su Pico...te la voy a cambiar
a los 4 dias de tope...te la cambio del mismo color con diferente Pico...yo voy a ver si el tuyo no va a caer cerca de mi casa...
Recuerda chama, que aki hoy lo que se vive "Es cogertela"..."COMO"..
como sea...aunque sea con "Un JAMO de mariposas"....Que Bola´..!!, entonces de que estamos hablando...Porque cuando el tuyo o la tuya jode mucho...hasta "Perlazos" le han metido....y todo porque..??? Porque la mia o mio "SI ES UN LEON" Y LOS TUYOS SON UNOS MEDIOCRES Y NO PUEDES...
Y a Ruben....es verdad...para vivir dentro de éste Mundo casi que te obligan a decir mentiras....pero no es lo mismo a que sigas y sigas a llegar
a SER UN MENTIROSO para Joder a alguien por 4 pesos...Aki el que quiera ser mentiros es porque no se respeta...Si yo digo mentira...a mi mismo me la estoy metiendo y de mis animales despues habalran...o No..???
Aki cada cual es responsable del nombre o el calificativo que le pongan los demás..
Dale... saludos ara todos..
PD: Si go con el mismo problem del cuadro donde escribo....
me sale recortado y no veo la oracion completa cuando la escribo
y entonces cuando escriba algo mla...vienen pedrito...y me pone el dedo....jajajajajaaa..!!!
Otam..."el cubano"...El Que No Tiene Pelo En La Lengua...