El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

otam para ti questas en donde ahy palomeo de verdad y cnoces a todo el mundo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EL_TEMBA

EL_TEMBA

quien para ti tiene las mejores en cuba? respondeme como juan torena con el corazon Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

otam



Mira TEMBA...Las mejores.???

Quien te responda ésta respuesta, sería fanátismo hacia un Palomero quien te responda en especifico...y como tú me dices.."tú que conoces a todo el mundo"

Oye Temba...yo no sé quien será el Palomero que "Conosca a todo el mundo", porque mira que hay que dar rueda y pata...y el que conosca "NO ATIENDE SUS PALOMAS"....Olvides de Carolaaa..!!!

Aki en Cuba el fanátismo sobre las lineas de palomos con nombres...es por Región, es decir, Municipio, no sé....o por donde conocistes de la paloma...el Cubano se enmarca y se envicia y de ahi no hay quien lo saque..
.-Te pongo ejemplos:
Por donde yo vivo el vicio es con Los Descendientes del Cazador, Mustafá, Aliaamrillo, como lo es en la Habana Vieja y Ctro. Habana, en Santos Suarez muchos gustan de Los Muñecos, en Regla y Guanabacoa...Alcapone...etc..no sé si me explico

Ah..!!, ahora en ésta actualidad ha existido una gran desgracia y esa pregunta se la hago a todos....Porque no existen Palomos Nombradisimos como los fueron esos que yo yte mencioné..???

Sabes porqué...Porque estamos "Desgraciando El palomo de Conquista"....y no es que sea un trauma...pero eso tiene un solo nombre: Lazaso...eso ya aki es al descaro y sin limite...Sabes cuantos Palomos/as se han perdido por culpa de eso..???

En lo que Yo si te puedo responder es las lineas que se deben buscar y no el palomero...porque ahí es donde muchos pecan...y es como dice tú hermano:

.-Cuando vayas a buscar un Palomo Reproductor..tienes que visitar 10, 15 palomares..(es un decir)...cuando dés con los ejemplares que te llenaron la vista..ahí paras y tienes que hacerte amigo del tipo y caerle 3, 4, 5 dias para que puedas ver esos ejempares sin avisarle...y si te puedes parar en la esquina sin que él lo sepa...mejor

Lineas a seguir para buscar (mi criterio)...Cazador, Mustafá, Aliamarillo,
Muñecos, Alcapone, Abusador....no sé que más decirte porque me enredo
y no me explico.
Si te digo nombres de palomeros...muchos estarán de acuerdo, otros no....por eso siempre debes sacar una cuenta.....Sabes cuantos Palomeros compran "Pichones en cas de Palomeros reconocidos...??? y despues ves ése pichón acabando y nadie lo conoce....Sabes coo muchos se han dado a conocer...despues que pasas a la Categoria de "Palomero-Vendedor"...sino vendes, puedes tener unLeón Volando que nadie te va a mencionar...jejejejeee..!!!

Yo en mi plano personal...de mis 3 machos..2 los ví volar por más de 6 meses...uno era vecino del Javie...el Cenizo de miguelito (F. Jacomino)...el Otro es el Ahumado de mi primo que me lo dió porque se quitó...y a ése le ví hasta los pichones que dá...
De las 4 Hembras...estoy de 2 en 2...2 las vi Volar y Robar...Las otras 2 se las compré a Pepe...por su Pedigree, cosa que quiero rescatar..."Lo Antiguo" mesclarlo con lo más moderno...y dentro de lo moderno está la sangre de tu Moteao con la azula de Aramis...veremos que me repara el tiempo...

Saludos...

Y por fin...QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE ÉSTE FORO...???

OJO...
TENGO PROBLEMA CON EL CUADRO DONDE ESCRIBO...NO SALE COMPLETO Y ES POR ESO QUE ALGUNAS PALABRAS QUE ESTÁN AL MARGEN DERECHO SALEN MAL ESCRITA..

Otam "el cubano"...

el bolo



yo no creo en lo q te diga un palomero jejej soy asi ,,,,, otam dejame hacerte una pregunta pq veo q lo hiciste ,,,, es bueno cojer una paloma pq tenga buenos padres cojerla de reproductor sin saber si es buena en el aire y sin saber si transmite dejame saber ok

EL_TEMBA

EL_TEMBA

me gusto la parte esa de que no puedes decir quien es quien tiene las mejores , pero esa parte de qu muchos palomos buenos se han perdido por lo lazasos , ahy no comparto cntigo que hacia ese palomo donde no tenia questar y menos donde hay lazos , si era tan bueno no tenia por questar ahy y si fue por cuplpa de su dueno que no supo cuando bajarlo ya es otra cosa pero no comparto la idea de que murio or los lazos, el que muere asi es por algo mira marti escribia o era maestro y mira salio a pelira y murio en dos rios jajajajajajaj

EL_TEMBA

EL_TEMBA

y respecto aquienes el administrador , si te digo te engano solo se que un senor se inscribio en mi foro y le mando a unos cuantos el link a mi no me lo mando pero algunos de los foristas de mi foro me lo hicieron saber y me subcribi aqui tambien creo ques un tal gallego, si ese es su real name, pero bueno esta bueno y aqui conosco gentes nueva y me gusto

pedro luis



haora soy yo elq no entiende muchas cosas de las q otan explico ....cuando yo estaba en cuba un palomero se hasia fama no por lo q bendia sino por los animales q tuviera aunque no vendiera nada ..

EL_TEMBA

EL_TEMBA

CONO CHICO MEJORA TU ORTOGRAFIA JAJAJAJA, YO CREO QUE LA BUENA NO CAEN EN LAZO NI EN PICOTEO, SIEMPRE Y CUANDO SU DUENO SEPA QUES BUENA Y QUE YA ES HORA DE REFRESCArlo y para refrescarlo y decir esta bueno tiene que ser probado por buen tiempo , si digo eso no valla a ser que aiga que refrescarlo cada dos semana Twisted Evil

pedro luis



na temba y orita me sale coque estoy hablando diferente tu veras .na eso es jodedera otan es buena jente aunque yo no opine lo mismo q el... yo tampoco estoy de acuerdo con eso de q el lazo elimina los palomos bueno con el lazo se va lo q no sirve porq como e dicho para mi el palomo q se tenga q tirar en un techo a sedusir o atratar de robarse algo no solo le falta instinto de conservasion sino tambien la tan mensionada seduccion ...el palomo q tiene seduccion en el aire seduse y se lleva lo q sea para su casa

EL_TEMBA

EL_TEMBA

amen Shocked

Ruben



el aire es quien dice la verdad...todos los palomoeros somos mentiros, peor que los pescadores!!!

otam



jejejejeeee...Se ven que no me entienden porque no están aki o
simplemente hablan de cuando vivieron aki y ya hoy ésto es otra
realidad.

Empiezo por orden...el bolo fué el 1ro...me parece...
Mira, yo en ése aspecto era algo reacio...pero me han demostrado Palomeros
que saben y lo han hecho y yo me pregunto.??..Porque yo no..??, y es muy sencillo pero trabajoso a la ves...y es muy fácil...No me gasto una fortuna, per
Si puedo hacerme de una Pichona (siempre Hembra) y es Consanguines...la meto pa' mi Palomar...le tiro los 3 caballos mios y si no me dá..Se vá...Que perdistes..??
Tiempo..???, no lo creo, si a veces te venden una o un palomo que te
gastastes viendolo por dias y cuando lo metes en tu Reproductor...nada de Nada

En cuanto a lo que me dices Temba...El lazoso que te cuento no es el que te imaginas
Recuerda que son Palomas, Animales...ellos no razonan...Cuando te hablo de Buenos Palomos perdidos por el descaro del Lazo....es por Palomeros que te tienen puesto Lazos en techos que no son ni los de sus Palomar...Son los aleros que están a su alrededor...Son de los que crian en un 3er piso y en la azotea de su edificio de 10 plantas te lo tienenn minao de Lazos....Que Bolá..!!...Lazos que están a más de 10m y tú hermano los vió en el barrio del Javie...de extremo a extremo...
Y lo otro..no se engañen mñas...cuando digo que el Palomo "a veces" Cae...
es fuera de la azotea del contrario...es en azotea neutra....donde en muchos barrios
son consideradas Punteras del barrio...ésas yo no las veo mal...
Clarooo.!!!...me refiero al que Cae y no dure ni 5 seg., dé ronda y saque
que cuando caiga ahí para sacar la captura...que despues de metersela
ni mire más para ahí....
Siempre recuerden que estos temas no se explican muy bien en papel...hay que estár ahi en la candela, para ue veas LO QUE ES UN DESCARO...
Y DESPUES QUE LO VES...TIENES QUE AGUANTAR A QUE TE DIGAN EN LA CARA QUE SON "PALOMEROS"... Suspect

pedrito...en cuanto a lo que dices....me quise referir a que muchos Palomeros
despues de que se hacen de un nombre por sus Palomos/as...se dedican más a la Venta y de aquello...NADA de NADA...Otros que los e visto hacerse de 2 buenos Caballos...y de ahí..volar 2, 4 Pichones robaron bien y despues... A VENDEERRR...!!!
En cuanto lo que dices del palomo que se tire o no...recuerda que ésto de Seduccion y Conservación es una Balanza...Si tienes mucho de una...te falta un poquito de la otra
Yo te voy a poner una Hembra Arrecostá 24 x 24 con su Pico...te la voy a cambiar
a los 4 dias de tope...te la cambio del mismo color con diferente Pico...yo voy a ver si el tuyo no va a caer cerca de mi casa... Twisted Evil
Recuerda chama, que aki hoy lo que se vive "Es cogertela"..."COMO"..
como sea...aunque sea con "Un JAMO de mariposas"....Que Bola´..!!, entonces de que estamos hablando...Porque cuando el tuyo o la tuya jode mucho...hasta "Perlazos" le han metido....y todo porque..??? Porque la mia o mio "SI ES UN LEON" Y LOS TUYOS SON UNOS MEDIOCRES Y NO PUEDES...

Y a Ruben....es verdad...para vivir dentro de éste Mundo casi que te obligan a decir mentiras....pero no es lo mismo a que sigas y sigas a llegar
a SER UN MENTIROSO para Joder a alguien por 4 pesos...Aki el que quiera ser mentiros es porque no se respeta...Si yo digo mentira...a mi mismo me la estoy metiendo y de mis animales despues habalran...o No..???

Aki cada cual es responsable del nombre o el calificativo que le pongan los demás..
Dale... saludos ara todos..

PD: Si go con el mismo problem del cuadro donde escribo....
me sale recortado y no veo la oracion completa cuando la escribo
y entonces cuando escriba algo mla...vienen pedrito...y me pone el dedo....jajajajajaaa..!!!

Otam..."el cubano"...El Que No Tiene Pelo En La Lengua... Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.