El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde estan las mejores en Hialeah o HOMESTEAD??? JAJAJAJJAJA

+3
EL_TEMBA
alejandro
Ruben
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ruben



Voy a esperar a ver que dicen los casqueritos....

alejandro



haki estoy yo de homestead y este ano bengo a pagando centensia a todo los caskero de homestead deja que se balla el hp para que veannnnnnn kien es el capatas de homesteaddddddddddddd

Ruben



alejandro escribió:haki estoy yo de homestead y este ano bengo a pagando centensia a todo los caskero de homestead deja que se balla el hp para que veannnnnnn kien es el capatas de homesteaddddddddddddd

Dime chamaco, no nos conocemos pero se que pones el area a gozar...que tienes por alla que valga la pena?

EL_TEMBA

EL_TEMBA

ruben yo tengo buena artilleria pa este ano pero alejandro tiene un pichon ahy que esta echo un muneco, si le da por alir bueno que s eprepare el coco y rosty y todo homestead

alejandro



temba ese pichon es hijo de la urtima negra que le compre el pecoso la que tiene que ver con el emetre ese con un aplomito que el socio mio compro aya q esta de pinga el animal . ruben acere lo que tengo es ese pichon y un hijo de la chiki y otro pichon ballo perla hay pero enpar de dia te emvitare al gao ruben para que veas rovar de verda un pichon de verdad . temba singao dame tu cell mem

EL_TEMBA

EL_TEMBA

esta d epinga yo lo vi en el foro de fidel y te dije questaba lindo peor me dieron baja al momento , cuidalo y no te dejes caer en tentaciones ya le falta poco al animal

Raul Osorio



Aqui en el sw hay buenos bichos....vamos a ver ahora cuendo se vaya el gavi

Ruben



alla en la sawuesera como eh homestead lo que hay son caqueros y gavinales jajajaj

Alexander_tampa



yo no se ahy en su zona pero aqui en tampa esta cojiendo por el buen camino el palomeo

pedro luis



alexander yo vivo entampa pero no me parese q nos conoscamos . yo vivo en clemer y tu .. y si yo creo q si sige como va pronto bamos a haber bastantes criadores por esta zona

otam



No sé los lugares, pero diré de los que conoscos que tienen buenos animales
no me gusta decir "Las Mejores":

Buenos Reproductores:
.-Los Serranos...
.-Emilio Cano...
.-Tony K-9...
.-Jesusito y papito jacomino...

Pienso que se me queda alguien, pero por ahora son esos..!!!

Otam.

EL_TEMBA

EL_TEMBA

que singa tu eres los mios todavia no etsan probado solo e podido medio que provar unas hembritas ahy ,este es el ano d ela verdad este anos ahy que quitarse la careta jajajajajajajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.