El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

una sugerencia muy particular

+2
EL_TEMBA
evelio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una sugerencia   muy particular Empty una sugerencia muy particular Vie Mar 05, 2010 2:03 am

evelio

evelio

nop voten a nadie el que se pnga barabo con alguien quese las arregle como puedan, asi evita lo que pasa en todo los otros foros Twisted Evil

2una sugerencia   muy particular Empty Re: una sugerencia muy particular Sáb Mar 06, 2010 1:14 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

esto de quejas y surgerencia me huel un poco a chivateria cubana jajajajajaja

3una sugerencia   muy particular Empty Re: una sugerencia muy particular Sáb Mar 06, 2010 11:56 pm

Raul Osorio



jajajaja si, pa la pinga que todos somos adultos...yo creo que esto no tiene ni administrador...mejor asi...no te metas con nosotros que he salido uyendo de otros foros por la misma pinga y la misma maricona

4una sugerencia   muy particular Empty Re: una sugerencia muy particular Lun Mar 08, 2010 6:29 pm

Aramis Serrano



Que pudiera decir yo que me han botado muchisimas veces...lo que hace falta es cuidar esto para sentirnos bien TODOS, SIN EXCEPCION D NADIE!!!

5una sugerencia   muy particular Empty Re: una sugerencia muy particular Mar Mar 09, 2010 4:10 am

Ruben



a mi no me van a botar poque respeto pa que me respeten

6una sugerencia   muy particular Empty Re: una sugerencia muy particular Vie Mar 12, 2010 3:03 am

sony726



estoy muy de acuerdo con ustedes todo el mundo es mayor de edad asi que el que se busque problema que sepa como se los resuelve , si meten pie despues que tengan cojone pa tirar pa lante, asi que no ase falta mediador ni un carajo.

7una sugerencia   muy particular Empty Re: una sugerencia muy particular Vie Mar 12, 2010 4:41 am

Ruben



muy de acuerdo con ustedes que se las arreglen como sea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.