El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

si quieren ver capturas venga a ver al arisquito

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELGAVILANPOLLERO



aqui si ahy, no la pila de fraudes esos del west Evil or Very Mad

pedro luis



porra pon unos videitos para ver las cacturas del arisco .mira q buche de papa esta echando candela disen los q lo han visto q como ese no hay dos en miami .yo no se porq no lo e visto paro eso me han dicho..

ELGAVILANPOLLERO



no luis yo no soy el porras , pero pasa por la 45 y la 8 y lo veras

EL_TEMBA

EL_TEMBA

pedro porra el que tiene es el apdre , quieres algun hijo de el yo te consigo el telefono del porra, no se dicen que noe s el arisco el del porra

pedro luis



no temba el porra es mi amigo pero yo de eso no quiero nada con las vese que ese palomo lo han cojido ..ni loco pongo algo de eso en el palomar mio ..nose seran muy buenos como disen por ahi pero a mi no me gusta ese tipo de palomos q se tiran para robar...yo no conosco mucho la zona por donde esta el hijo pero eso no es por donde tu pusistes un video de un palomo q se estava dando banquete en un satal

EL_TEMBA

EL_TEMBA

yo se que lo han cojido una pila d eveces aparte dicho por su exdueno en mi cara le han hechado 20 palomas y con ninguno a ligado

pedro luis



a pero si es el mismo y no el hijo parese ser q tambien se adacta fasil a donde quiera q lo vuelen ..

EL_TEMBA

EL_TEMBA

yo quisiera ver todos esos kaskitos topando con palomas buenas de verdad a ver que pasa tu has visto las fotos de la spalomas que captura , pa mi que las saca de algun satal , es mi oponion y tengo el derecho a opinar y defender mi forma de pensar

pedro luis



bueno esas cacturas en fotos dentro de los cajones a mi no me convensen mucho a mi me gusta verlas en videos q es como se ve bien trabajandolas como es .porq el papel aguanta todo lo q le pongan tu sabes cuantas jentes hay por ahi comprando palomitas baraticas en los petchou y despues la casan con su palomito y la suelta y despues disen una cactura para fulano baya yo no digo q este sea el caso pero yo conosco unos cuantos q asen eso...deja ver si un dia de estos me llego por esa esquina haber como trabaja el palomito ese..

ELGAVILANPOLLERO



papao ese es el mejor palomo que ahy aqui en estos momento ya ahy barios compradores el clavo d ecarlcity ya lo quiere comprar segun dijo en el foro de palomeros cubanos lee pa que tu veas , ese palomop no tiene nesecidad de que le esten soltando palomitas el las sale a buscar hasta del cementerio de la 8 fijate si es asi que lo dejo suelto y cuando me levanto ya la tiene metida adentro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.