El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Empty EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Lun Mar 08, 2010 8:49 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

AUNUQ ENO LO CREAS ESTOY AL TANTO DE LO QUE TIENES , ME ALEGRO DE VERDAD QUE LOS ESTES DIFRUTANDO

2EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Empty Re: EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Lun Mar 08, 2010 8:57 pm

Emilio Cano



EL_TEMBA escribió:AUNUQ ENO LO CREAS ESTOY AL TANTO DE LO QUE TIENES , ME ALEGRO DE VERDAD QUE LOS ESTES DIFRUTANDO

Hala parnita ,como esta la cosa ?,aqui con un catarro de madre Mad ,nada de los bichos ya saves sacando pichones para probar a ver si se nos da la cosa ,por lo menos ilicion tengo ,are todo lo que este de mi parte ,pero ya saves que con la jenetica ,siempre te da sorpresa ,en el aire es donde cantan !!!,llevo 5 meses preparandome y no a sido facil y el unico que tenia volando el gavi se encargo de el ,pero el año que viene se tendra que comer unos cuanto para poderme dejar apagado ,como estoy ahora Sad ,ya te contare ,suerte con la cria

3EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Empty Re: EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Lun Mar 08, 2010 9:02 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

SI CONO VI LO QUE TE HIZO EL GAVI ME DOLIO COMO SI FUERA MIO , Y SI E VISTO QUESTAS SACANDO PICHONES ESO ES LO QUE AHY QUE HACER A VER SI PODEMOS CALLARLE LA VOCA ALAS GENTES YA NO QUIEREN OIR NI HABLR D ELOS CUBANOS JAJAJAJAJ ESTE ES EL ANO , TU VERAS TU TIENS BUEN MATERIAL AHY , YO PENSE QUE ESTE FORO ERA TULO ESOS PALOMOS QUESTAN PUESTOS AHY ME PARECE QUE LOS VI EN TUS FOTOS, BUENO YA TU SABES AQUI ME TIENE PA CUALQUIER COSA Y TE DECEO QUE SAQUES EL QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO

4EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Empty Re: EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Lun Mar 08, 2010 9:06 pm

Emilio Cano



EL_TEMBA escribió:SI CONO VI LO QUE TE HIZO EL GAVI ME DOLIO COMO SI FUERA MIO , Y SI E VISTO QUESTAS SACANDO PICHONES ESO ES LO QUE AHY QUE HACER A VER SI PODEMOS CALLARLE LA VOCA ALAS GENTES YA NO QUIEREN OIR NI HABLR D ELOS CUBANOS JAJAJAJAJ ESTE ES EL ANO , TU VERAS TU TIENS BUEN MATERIAL AHY , YO PENSE QUE ESTE FORO ERA TULO ESOS PALOMOS QUESTAN PUESTOS AHY ME PARECE QUE LOS VI EN TUS FOTOS, BUENO YA TU SABES AQUI ME TIENE PA CUALQUIER COSA Y TE DECEO QUE SAQUES EL QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO
No yo no me meto en esos lios de hacer foros ,pero si vi que las fotos que han puesto son de El Viejo y La 15,pero nada y tratare de sacar el que todos buscamo ,pero eso es mas dificil que matar un burro a pellisco jajajajaja

5EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Empty Re: EMILIO CUENTAME ALGO DE LOS BICHOS Lun Mar 08, 2010 9:10 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

NA TU SABES COMO ES ESTO Y ELVIS LE SABE A ESTO TAMBIEN , AHY QUE HACER LO QUE DICE ELVIS SACAR Y SACAR HASTA DAL CON EL ANIMAL QUE BUSCAMOS , MATERIALES TIENES PARA TRABAJAR , ASI QUE PARA ALANTE QUE SI NO SACAMOS UN BUEN PALOMOS NOS VAN A MATAR ESTAS GENTES AQUI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.