El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Voy a poner esto caliente ya.....

+2
meresingoenti
Ruben
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Voy a poner esto caliente ya..... Empty Voy a poner esto caliente ya..... Sáb Mar 06, 2010 5:53 am

Ruben



Quien tiene el mejor palomo de la Florida???

2Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Dom Mar 07, 2010 2:09 am

meresingoenti



El Porras

3Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Dom Mar 07, 2010 5:23 am

Admin


Admin

Bueno, ese es el campeon de la Florida...por algo sera, no crees?

https://palomeofffsdf.forumotion.com

4Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Mar Mar 09, 2010 8:15 pm

otam



Es el Campeón de la Asociación de Vuelo...

Pero es el Palomo más Ladrón que hay en la Florida..???

Que promedio tiene de Captura ése animal...???, porque por lo que me dijeron
ha sido capturado ya más de una vez...o no es así..???


"Aki voy a demostrar la DIFERENCIA entre Campeón de Club, al Campeón del Barrio"

aunque sé que no hay muchos contrincantes...pero bueno...

Ruben...donde está "La Calentura" en el tema..??? Rolling Eyes

Otam.

5Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Mar Mar 09, 2010 9:00 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

otam tu sabes que yo no digo mentiras y menos a ti que sin conocerte te tengo tremenda amistad el mas ladron de la florida era el asesino que yo quite, el otro robaba 1 ahora al dia donde nadie lo podia cojer y a sido capturado mas de 3 veces que quieran decir otra cosa alla ellos con su conciencia ese palomo fue capeon , por que en las competencia no habia competencia , yeso lo saben ellos de sobra, ap que tocar ese tema de nuevo ya eso da asco

6Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Mar Mar 09, 2010 9:01 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

y despues del asesino del west '' el verdugo y su padre lo demas es cuanto 3 anos esperando a que alguien m ensenara algo mejor y nada que ver con lo mio ,

7Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

otam



3 veces capturado...???

Con éso no cojas luchas...aki los hay también con esa categoria..jejejeejejee

Por eso siempre diferencio:

.-Palomos de la Asociación de Vuelo...eso no es Conquista..!!

.-Palomos de la Asociacion de Robo...ése es el de la calle, sin planillita, lo mismo come que no come...se la tiene que ganar....ahí no hay alpiste ni pimienta negra pa' su dia...ése es acapela...agua y chicharo...

Otam.

8Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Mar Mar 09, 2010 10:10 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

bueno segun dicen no se por que no conosco pero segun dicen el famozo moteaod de ray a sido capturado varis veces y el akile fue capturado y cambiado por pizzas 2 veces si es mentira es mentira de el que lo hizo publico,

9Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Miér Mar 10, 2010 12:18 am

meresingoenti



El Arisco es un palomo extremandamente ladron, cogedor de paloma. Lo compitieron en las pasadas competencias y salio campion. No le importo que el gavilan se le tiraba a el siguio robando y busco la paloma que le soltaron al final a casa del carajo y la volvio a traer y no termino hasta que no la metio en el cajon.No es un palomo rapido de esos que nis los ves en el aire que te hacen dies mil pegues pero el palomo tiene el don de seducir todo a lo que se le pega y eso es mejor que cualquier otro detallito. Eso es un palomo ladron y no solo eso que transmite sus dotes. Sino es asi pregunten por sus hijos. Ese palomo cogio una buena cantidad de palomas. El que no lo reconosca es porque no le da la gana o se hace el ciego.

10Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Miér Mar 10, 2010 3:58 am

otam



El Arisco es el mismo del Porra..??

meresingoentitititiiiiii..!!!, estàs del carajo con ès nick...jajajajajaaa

Macho por lo que veo conoces bien èse palomo..???
Ès traido de Cuba o es ciudadano USA original...???

Es verdad que ha sido caprturado 3 veces...???, si sabes como fueron, cuentalas por aki....para que se sepa la verdad del palomo....

Otam.

11Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Miér Mar 10, 2010 4:22 am

EL_TEMBA

EL_TEMBA

otam no solo a sido capturado 3 veces a cagado todo el west le a dado saque a una paloma que le lleve yo a su traile donde nada mas volava cuando alguien lo iba a ver y le han hechado 200 palomas y creo noestoy seguro que ahora es que dio un un hijo que a cojido segun dicen por que nos e a visto nada ni en video, pero buenp para gusto se han hechos los colores ya l que le guste que le guste otra cosa dice elvis y mandy que ese palomo no es el arisco, y si es me importa tres pinga el mio es el que cuando me lo cojan una ves se lo pueden comer preguntale a pancho ques waltr a mike120 que lo tiene en video y en foto cagando todos los techos del barrio y al cura qu tambien lo puso a robar y s elo cojieron tambien y se lo han comprado con el ala sacada y todo es cierto que a cojido palomas no digo ue no pero que a cojido kaskos y mas kaskos cuanod a chocado con alguein que mas o menos le de lucha lo cojen y eso esta comprovado si quieren cambiar la historia que la cambien, pero eso lo sabe miami y hialeah completo lo mismo quel aliverde de alex cada dos semana a cojerle huevos y todos los meses una cria jajajajajaj se veran horrores dice la bibliblia ya se etan viendo hace rato y los que faltan saludos otam

12Voy a poner esto caliente ya..... Empty Re: Voy a poner esto caliente ya..... Miér Mar 10, 2010 5:16 am

versalles



Yo me quede frio con lo que dicen aqui de ese palomito,por lo que veo ese es uno del los palomos reciclables como yo le llamo.De que sirbe que coja cien si despues tienes que pasar la pena de comprarlo 20 veces.Saludos Versalles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.