El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS HIJOS DEL ANIMAL

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty LOS HIJOS DEL ANIMAL Lun Mar 15, 2010 3:42 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

LOS  HIJOS DEL ANIMAL 003-2
LOS  HIJOS DEL ANIMAL 0052

2LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty Re: LOS HIJOS DEL ANIMAL Lun Mar 15, 2010 6:59 pm

alejandro



cojone temba que lindo estan acere pero el azulito cabo ese esta super lindo ese parece embrita el azulito otro ballito mas candelaaaaaaaaaaaaa asi como este vallito es el que tiene el sosio mio en cuba que es nieto de tu motiado a verda tu viste el videoooooooooooo

3LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty Re: LOS HIJOS DEL ANIMAL Lun Mar 15, 2010 8:11 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

SI YO VI EL VIDEO ESTOS LOS DOS PARECEN MACHOS ,

4LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty Re: LOS HIJOS DEL ANIMAL Miér Mar 17, 2010 12:06 am

carlitin



hoy vi esos animalitos ahy se acabo el billete y el que crea que estoy mintiendo que pase por ahy pa que se mate el mismo cualquiera de los tres estan de pinga

5LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty Re: LOS HIJOS DEL ANIMAL Jue Mar 18, 2010 2:57 am

EL_TEMBA

EL_TEMBA

hoy me dieron el toque final verdad que el que es bueno a los 3 meses se pueden poner a robar y el malo cae por malo

6LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty Re: LOS HIJOS DEL ANIMAL Vie Mar 19, 2010 3:46 am

ELGAVILANPOLLERO



ya era hora que sacaras algo kaskero

7LOS  HIJOS DEL ANIMAL Empty Re: LOS HIJOS DEL ANIMAL Sáb Mar 20, 2010 5:49 pm

EL_TEMBA

EL_TEMBA

si redad que si ya quisieras tu con la pila d ekascos esos que tu dices questan bueno tener uno como el mas malo mio sigue asi que tu no enganas a nadie so kaskeron, me gusta ese nombresito que te hechastes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.