El Palomeo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Palomeo

Este es el lugar donde palomean Cubanos, Españoles, Argentinos, Casqueros y no Casqueros...no hay restricciones!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola donde puedo conseguir un buen palomo ladron

+3
Raul Osorio
EL_TEMBA
evelio
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

evelio

evelio

me da lo mismo que sea cubano que chino , lo que quiero es que sea ladron tenga patas duras , y que nosea muy viejo pues lo quiero pa volarlo ya Embarassed

EL_TEMBA

EL_TEMBA

evelio donde quiera puedes conseguir un palomo bueno solo tienes que verlo volar y que te guste lo que hace

Raul Osorio



Los palomos buenos se ven donde....en el aire...en el cajon enganan jajajajaj

meresingoenti



En Cuba. Paga el $ y trae lo que te guste.

Admin


Admin

Los hay bueno y los hay malos en todos lugares...solo hay que observar y ver lo que quieres

https://palomeofffsdf.forumotion.com

EL_TEMBA

EL_TEMBA

hay que tener vista para comprar un palomo y suelte, por que? por que los ahy quiens fueron buenos y no trasmiten nada d elo que feron ellos ese caso se a dado mucho aqui y hembras las hay hasta que no ponen y te dicen que aquelloos pichones son hijos de ellos y es mentira , asi que ahy que tener mucha vista con los vendedores de palomas y los palomazos, siempre e dichop vista hace fe

Ruben



Si vas a mi casa te vendo uno de dos que tengo...me voy a separar de la mujer y el chamaco va a atender el palomo...escoges el que mas te guste

Alexander_tampa



ve a ver a eldorado creo que tiene pichones ala venta segun oi en el petshop

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.